>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 26 Marzo 2019

TAURO

Aléjate de esas amistades pendejas que lejos de ayudarte o apoyarte solo buscan dañarte con ambos comentarios llenos de mala leche y envidias, debes aprender que amigo o amiga no es la que te conduce a vicios, a mentir, a engañar y a dañar a los y las demás y menos andar de puta, tus verdaderas amistades son esas que te dirán tus verdades en tu chingada cara y te conducirán por el buen camino.

Si tienes una relación entrarás en una etapa bien perra, pero vienen muchos celos y situaciones incomodas que deberás de atender a la brevedad posible, debes de ser más sincero o sincera con tu pareja y no ocultarle cosas o de lo contrario cuando estas salgan a la luz te bufará y te la armará de pedo bien gacho. Vienen cambios importantes en tu vida y con ellos oportunidades de iniciar negocio o de cambiar tu forma de ser y de pensar. No te limites en sueños y metas, aprende a disfrutarlos al máximo y darte cuenta de que vida solo una, aprovéchala de la mejor manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 25 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Muchos cambios en cuestiones de actitud los cuales te ayudarán a lograr ciertos proyectos que has tenido en mente. Amores del pasado regresan mas fuertes que nunca y podrías provocar cierta estabilidad en tu vida, se más cuidadoso en ese aspecto sobre todo si ya tienes una relación pues podría traer ciertos pedos. No te compliques la vida y busca la manera de tener un ingreso extra. Ten cuidado con tus pertenencias o de lo contrario podrías sufrir perdidas en estos días.

Es momento de grandes cambios en tu vida sobre todo con cuestiones que tienen que ver con tu autoestima pues te has expuesto demasiado y con eso has logrado desestabilizar tu vida. Muchas oportunidades de realizar una compra importante. Debes aprender a pasar más tiempo con tu familia y darte cuenta de que tu trabajo no puede constituir siempre tu todo pues hay cuestiones con igual importancia que deberás de atender, números de suerte son el 2, 7 y 19.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.