>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 27 Febrero 2020

TAURO

Ten mucho cuidado sobre lo que quieres y deseas, hay cuestiones que dejas en el aire, recuerda que no es suficiente el querer, hay que ir tras tus metas y sueños. Aguas con regresar al pasado, no tiene nada que ofrecerte, deja de perder el tiempo en tonterías. Recuerda que la vida es corta, no pierdas el tiempo con nadie que no te quiera al 100. Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas. Viene una ligera carga de estrés y pensamientos negativos a causa del fracaso de unos planes que tenías.

Una amistad podría estar hablando a tus espaldas, te vas a enterar en estos días de quien se trata. Familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. Que te valgan críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tú, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques. Conflictos existenciales, nos sabrás para dónde vas ni qué hacer con tu vida. Días de mucha reflexión, la vida te dará una gran sorpresa en estos días, disfrútala mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Un amor a distancia podría ser la clave que requieres para volver a confiar, sin embrago te han dañado tanto el corazón que ya no confías tan rápido en las personas. A la tiznada las buenas costumbres y modales, la vida se hizo para gozar y ser feliz, disfruta lo que tienes y lo que viene, no permitas que tonterías sin importancia te arruinen tus días. A veces caes bien gordo pues sueles creerte la divina garza envuelta en huevo y eso a muchas personas no les parece de ti, pues te dar aires que no te corresponden.

Que te valga pues tu esencia es tu esencia y no tienes por qué cambiarla por nadie. Un nuevo trabajo se visualiza en tu escenario, recuerda que a veces no todo lo que brilla es oro, ve opciones y posibilidades y no sueltes nada hasta asegurar lo nuevo. Un amor del pasado podría regresar a tu puerta, sin embargo, solo será pa pedir algún favor, aguas, pues podrías pensar que sus intenciones son otras y volver a caer en sus redes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.