>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 27 Junio 2019

TAURO

No descuides tu cuerpazo criminal pues debes tener una armonía en tu mente y sobre todo en tu físico. Mide tus acciones en el hogar pues podrían llevarte a algunas complicaciones debido a ciertas cosas que vas a descuidar. Cada golpe o caída en tu vida la vas a superar en estos días, pero no te confíes demasiado, ten paciencia en especial si no has encontrado la persona indicada para tu vida, si ya la tienes ponte perra y de la misma manera se muy paciente con esta persona que te ama. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece.

Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. Familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. No permitas que nadie te quite lo que por derecho te corresponde, te vienen grandes pruebas de las cuales saldrás adelante. Cuidado con enojos y rupturas familiares, ten cuidado de no dejar entrar a terceros ya que con los problemas nuevos, podrían terminar peor.  En el trabajo y con amistades podría haber novedades que te traerán mucha felicidad a tu vida, es tiempo de reuniones y pasarla súper bien para resolver conflictos o cualquier problema que haya sucedido en tu pasado. Cuida tus piernas y rodillas pues podría ver algunos malestares o lesiones por algún mal paso o ejercicio mal echo. Debes conversar contigo mismo para expresar tus sentimientos y abrirte más, encontrarás buenos resultados.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado con cambios en tu vida repentinos que podrían llevarte a perder personas que son muy importantes en tu vida. Traerás un carácter de mierda que nadie te va a aguantar así que vele bajando dos rayitas o en cualquier momento podrían mandarte a la mierda. Una persona de signo de Cáncer, Virgo o Leo podría llamar mucho tu atención y significar algo importante para ti. En cuestiones familiares lleva la fiesta en paz y no hagas tormentas en vasos de agua. Amores del pasado empiezan a quedar en el olvido y tus energías y tiempo se comienzan a concentrar en otras nuevas personas que han llegado a tu vida.

No descuides tu alimentación ni ejercicio pues podrías subir rápidamente de peso. No compliques las cosas, date la oportunidad de conocer ambas partes antes de creer lo que llega a tus oídos. Es momento que la vida te sorprenda y tú estás listo o lista para ser feliz. Momento de iniciar de cero, ten cuidado con trámite pues no es buen tiempo para llevarlos a cabo. Te llevarás una gran sorpresa con el chisme que te contará una amistad. Nunca permitas que quienes te rodean se pasen de lanza contigo y hagan lo que quieren contigo. Aprende a soltar todo eso que te hace infeliz en tu vida o no lograrás avanzar en nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.