>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 27 Noviembre 2019

Tauro

Deja de pensar que el amor no se hizo para ti pues este llegará en el momento que tenga que ser ni antes ni después. La vida te va dar una gran sorpresa y un amor de tierras lejanas aparecerá en cualquier momento. Ten cuidado con golpes o caídas que can estar a la orden del día. Recuerda que las terceras oportunidades son bajo tu responsabilidad, después no te quejes. No es momento de regresar a lo mismo, te rodean muchos chismes sobre tu persona y vienen de una vieja chismosa de tu trabajo o vecina, ten mucho cuidado pues podrían ocasionar muchos problemas con tu pareja en caso de tener en tu círculo laboral.

No te permitas caer por nadie ni te tomes las cosas tan apecho. Que nadie te detenga, recuerda que primero eres tú, después tú y al final tu. Aprende a decir que no y no siempre estar para esas personas que solo te buscan por interés o para obtener algo a cambio. Es momento que enfrentes al mundo y vivas tu vida de la mejor forma sin tener que dar explicaciones a personas que no te la están pidiendo. Cambios de última hora y amores importantes se visualizan. Es momento que tomes el toro por los cuernos en cuestión de negocios por si no has visto claro pues la economía comenzará a mejorar en muchas formas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de ver más por ti y de tener la capacidad de lograr proyectos y metas sin energía que buscar la aprobación de las demás personas. Vienen cambios en la cuestión sentimental que te van a dejar muy buenas cosas, comenzarás a ver a las personas tal cual son sin disfraces y crudamente. Cuídate con trámites burocráticos que no se ven buenos para ti. Te viene dinero extra y grandes compras, no gastes más de lo que tienes y llévate las cosas tranquilas. Si tienes ya pareja una noticia los va a unir más que nunca.

Si tienes pareja es importante que piensen hacia donde se dirige la relación pues en días se muestran muy unidos y en otros hay ciertas dudas que les hace tener enfrentamientos muy torpes. Movimientos de n tus dineros te van a beneficiar mucho. Es posible que comiences a sentir cierta atracción por una persona que ha llegado a tu vida desde hace tiempo, puede ser una amistad sin embargo se ve un terreno complicado debido a miedos del pasado que no los dejan estar juntos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.