>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 27 Marzo 2019

TAURO

Cuida mucho tus espaldas pues hay personas en tu trabajo o alrededores de tu casa que no te ven con buenos ojos, los malos deseos hacia ti te cargan de malas energías, procura cargar siempre con un limón. Posibilidades de reencuentro amoroso con persona del pasado, solo hay posibilidades de sexo y nada más, piensa bien lo que haces y como lo haces o de lo contrario puedes volver a caer en la misma mierda de siempre y seguir haciéndote daño. Te vas a enterar de ciertas noticias que no te van a beneficiar en nada solo te vas a poner de malas, no hagas caso y que se te resbale todo el pedo o de lo contrario solo te la pasaras pensando en chingaderas.

Cuida mucho tu autoestima y sentimientos pues podrías pasar por malos momentos al recordar a personas de tu pasado que ya no se encuentra contigo físicamente. Es momento de que te pongas las pilas en ese sueño o meta que tienes desde hace tiempo y no has logrado consolidar por falta de tiempo y dineros, te vienen buenos ingresos y será el momento para que te apliques en eso. Cuidado pues te podrías partir la madre en accidente o caída.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 26 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Aléjate de esas amistades pendejas que lejos de ayudarte o apoyarte solo buscan dañarte con ambos comentarios llenos de mala leche y envidias, debes aprender que amigo o amiga no es la que te conduce a vicios, a mentir, a engañar y a dañar a los y las demás y menos andar de puta, tus verdaderas amistades son esas que te dirán tus verdades en tu chingada cara y te conducirán por el buen camino.

Si tienes una relación entrarás en una etapa bien perra, pero vienen muchos celos y situaciones incomodas que deberás de atender a la brevedad posible, debes de ser más sincero o sincera con tu pareja y no ocultarle cosas o de lo contrario cuando estas salgan a la luz te bufará y te la armará de pedo bien gacho. Vienen cambios importantes en tu vida y con ellos oportunidades de iniciar negocio o de cambiar tu forma de ser y de pensar. No te limites en sueños y metas, aprende a disfrutarlos al máximo y darte cuenta de que vida solo una, aprovéchala de la mejor manera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.