>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 28 Enero 2020

TAURO

Recuerda de dónde vienes y hacia dónde te diriges y no pierdas el piso. Reuniones con amistades se avecinan y una buena borrachera; cuídate mucho de aflojar a quien no debes, cuando tomas sueles dar muy pronto la caricia sin pensarlo. Te enteras de chisme que anda rondando en tu familia. Aguas con caídas y perdidas de objetos pues en lo que resta de la semana se presentarán dichos hechos. Te enterarás de una verdad que te costará creer sobre cierta persona que está en tu vida, quítate la venda de tus ojos y enfrenta lo que tenga que venir.

Tus proyectos y metas que emprendas de hoy en adelante deberán de girar en torno a tu vida y no a la de los demás, ponte metas a corto y mediano plazo solo así podrás lograr lo que buscas y quieres para ti. Cuida mucho tu alimentación en estos días pues podrías sufrir molestias estomacales. Una veladora roja con canela te ayudará abrir puertas en cuestiones del amor y mejorar tu relación en caso de que exista algún problema.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Te rencuentras con ex amor, descubrirás como la vida le ha cobrado caro sus facturas. Posibilidad de encamarte en estos días con persona que conoces hace poco. Cuidado con lo que comes pues podrías estar subiendo de peso sin darte cuenta, nuevos amores y oportunidades de viajar mucho en los próximos meses. Recuerda que la menses debe ser un delito, no te dejes manipular, y aprende a que se respeten tus decisiones, sino a la verch. Amistad anda de hocico suelto, ponla en su lugar.

Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no pierdas el piso ni tu camino por sueños falsos los cuales sabes que no pueden ser. Si tienes pareja la relación se tornará algo aburrida e inestable y eso se debe a que han caído en la rutina. Las llegadas de chismes de examigos a tus oídos podrían incomodarte y ponerte de malas, no lo tomes tan personal, que eso no te importe. Llévate las cosas tranquilamente y no te estreses más de la cuenta. Hay muchas envidias en tu trabajo y si continúas así no lograrás avanzar por más que te lo propongas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.