>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 28 Junio 2019

TAURO

Sino te pones perruna te va a llevar la chingada porque hay personas que quieren dañarte y aprovecharse de tu ingenuidad e inocencia. Deja de creer en quien solo te da motivos para desconfiar, nunca en tu vida encontrarás más amor sincero que el que recibes de manera incondicional. Trata de actuar mejor con esa gente que te brinda su amistad y está ahí siempre. Posibilidades de encamarte con una amistad, ten mucho cuidado pues podrías enamorarte mucho de esa persona. No temas más a ese proyecto que tienes en mente, hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo.

Hay posibilidades de mejorar en el aspecto de los ingresos solo no inviertas sin antes de estar seguro o segura de que te dejará ganancias. Cambia tus pensamientos pendejos, en las noches te deprimes mucho y has pensado en qué vas a hacer cuando esas personas que son importantes en tu vida se vayan, disfruta cada momento que vives con tus seres queridos y muéstrale tus sentimientos para que en un futuro no te arrepientas de lo que nunca dijiste. Ya basta de tanta pendejes, no permitas que chismes, malos tratos y envidias logren afectar tu circulo de armonía, es momento de comenzar a deshacerte de todo eso que te afecta o daña continuamente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No descuides tu cuerpazo criminal pues debes tener una armonía en tu mente y sobre todo en tu físico. Mide tus acciones en el hogar pues podrían llevarte a algunas complicaciones debido a ciertas cosas que vas a descuidar. Cada golpe o caída en tu vida la vas a superar en estos días, pero no te confíes demasiado, ten paciencia en especial si no has encontrado la persona indicada para tu vida, si ya la tienes ponte perra y de la misma manera se muy paciente con esta persona que te ama. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece.

Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. Familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. No permitas que nadie te quite lo que por derecho te corresponde, te vienen grandes pruebas de las cuales saldrás adelante. Cuidado con enojos y rupturas familiares, ten cuidado de no dejar entrar a terceros ya que con los problemas nuevos, podrían terminar peor.  En el trabajo y con amistades podría haber novedades que te traerán mucha felicidad a tu vida, es tiempo de reuniones y pasarla súper bien para resolver conflictos o cualquier problema que haya sucedido en tu pasado. Cuida tus piernas y rodillas pues podría ver algunos malestares o lesiones por algún mal paso o ejercicio mal echo. Debes conversar contigo mismo para expresar tus sentimientos y abrirte más, encontrarás buenos resultados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.