>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 29 Junio 2019

TAURO

Traes todo, andas con toda la actitud de comerte el mundo hacer y deshacer, no pierdas ese encanto que traes pues este fin de semana podrían pasar ciertos hechos que te decepcionen de algunas personas. Que nadie quite la paz de tu entorno, la vida te está llenando de grandes oportunidades, pero si tú no los aprovechas otro lo hará por ti. Vienen oportunidades buenas en el amor en caso de estar soltero o soltera, iniciarás esta segunda etapa del año en perra de 8 chiches pues traerás un pegue impresionante, deja que Dios y la vida se encarguen de poner a la persona adecuada en tu vida, no te lleves nada a prisa o las cosas podrían resultar de manera equivocada. Si en el pasado te dañaron y jugaron con tus sentimientos eso ya no sucederá en el futuro pues la experiencia que has adquirido en este tiempo será la base primordial para que jamás te jueguen el dedo en el hocico.

Cuidado con caídas y golpes y sobre todo con volver al pasado, ya no hay nadas que ofrecerte. Un viaje empezará a sonar en tu cabeza. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda sueles enamorarte demasiado rápido. Subirás uno o dos kilos de más este día, es momento de trabajarle a la dieta y el gym, ten presente que de todos los signos es al que más sigue la obesidad, sueles engordar muy rápido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Sino te pones perruna te va a llevar la chingada porque hay personas que quieren dañarte y aprovecharse de tu ingenuidad e inocencia. Deja de creer en quien solo te da motivos para desconfiar, nunca en tu vida encontrarás más amor sincero que el que recibes de manera incondicional. Trata de actuar mejor con esa gente que te brinda su amistad y está ahí siempre. Posibilidades de encamarte con una amistad, ten mucho cuidado pues podrías enamorarte mucho de esa persona. No temas más a ese proyecto que tienes en mente, hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo.

Hay posibilidades de mejorar en el aspecto de los ingresos solo no inviertas sin antes de estar seguro o segura de que te dejará ganancias. Cambia tus pensamientos pendejos, en las noches te deprimes mucho y has pensado en qué vas a hacer cuando esas personas que son importantes en tu vida se vayan, disfruta cada momento que vives con tus seres queridos y muéstrale tus sentimientos para que en un futuro no te arrepientas de lo que nunca dijiste. Ya basta de tanta pendejes, no permitas que chismes, malos tratos y envidias logren afectar tu circulo de armonía, es momento de comenzar a deshacerte de todo eso que te afecta o daña continuamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.