>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 29 Marzo 2019

TAURO

Es posible que sientas rencor e incluso odio por una persona que te pagó mal, recuerda que la vida cobra la factura muy cara, deja que ella se encargue y tú solo observa como irán cayendo uno tras otro. Aprende a desprenderte de esa persona que sigue en tu corazón pero que tanto daño te ha hecho, debes aprender a ver un poco más por ti antes de ver por alguien que jamás meterá las manos al fuego por ti. Vienen grandes amores a tu vida solo se inteligente para saber seleccionar a la persona adecuada.

Cuidado con persona de piel clara que se te acerca en estos días pidiendo un favor o por medio de una amistad. Tus números para este fin de semana serán el 3, 7 y 24. Mejoras en caso de tener una enfermedad tu o un miembro de tu familia. Date oportunidad de pensare sobre en ese negocio que has tenido en tu cabeza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 28 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Persona que ya no está físicamente contigo te dará una sorpresa desde otra vida, no temas, habrá sueños o situaciones que te la recuerden, te sentirás más seguro o segura pues te protege y quizás en próximas fechas recibas un mensaje especial mediante un sueño. Vienen momentos bastante buenos que deberás de aprovechar al máximo con tu pareja en caso de tener o con tu familia pues será difícil que vuelvan a suceder.

Vienen cambios perros en tu estado de ánimo solo debes de tomar el control de tu situación para no cometer errores ni pendejadas que te chinguen tanto la existencia. Noticias que tienen que ver con pagos o dineros se ven en camino y te beneficiarán un chingo. Cuidado con accidentes pues estarán a la orden del día. No des segundas oportunidades a quien no supo aprovechar la primera mira que tendrás fila esperando. Cuidado con karmas familiares que estarán presente y a la larga podrían chingarte o perjudicarte de la peor forma.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.