>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 30 Octubre 2019

TAURO

Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos. En lo laboral cambios de horarios o puestos que te van a beneficiar demasiado sobre todo en la parte económica. No temas a ir por lo que quieres y amas en la vida si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti. Vienen amores muy buenos que te van a enseñar el verdadero valor de lo sentimental. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor.

Aléjate de relaciones prohibidas, si esa persona que te gusta ya tiene pareja ni te metas porque terminarás envuelta o envuelto en escándalos, posibilidades de pérdidas materiales o de objetos.  Aprender en no mezclar siempre los sentimientos a la hora de que te la dejen caer o dejarla caer porque muchas veces ni adiós te dirán y terminarás muy enamorado o enamorada. Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores. Es momento que visualices tu futuro y no te pierdas en ese camino que has diseñado para ti, la vida te estará llenando de nuevas oportunidades sobre todo en el área de viajes y cambios de última hora.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No hay razón para que te auto-chingues, tienes todo para ser feliz y te rodean personas verdaderamente importantes, está por llegar una persona que te hará cambiar tu manera de pensar y será por una red social. Grandes cambios se avecinan a tu vida, entre ellos un compromiso o formalidad de algo, si tienes pareja podrían dar un paso muy importante, o le aflojas o te comprometes.  No te confíes en tus gastos pues podrías estar algo apretado en lo económico.

No te compliques los días con una persona que ni está, solo aparece cuando requiere algo de ti y mientras ni sus luces, dales la importancia a las personas que en realidad merecen y no te desvivas por quien no vale la pena. Una amistad andará muy pegada a ti y con interés amoroso, sabrás identificar de quien se trata en próximas fechas.  Si el amor no ha tocado tu puerta, espera un poco más, es mejor esperar al o la indicada que cometer equivocaciones. Ten mucho cuidado con cometarios que llegarán a ti y serán mal intencionados, la vida te va a llenar de sorpresas pero debes de ser muy inteligente para no cometer errores de los cuales en un corto tiempo te puedas arrepentir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.