>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 31 Enero 2020

TAURO

Te viene un dinerito extra. Te vas a enterar de ciertos chismes que andan rondando en tu familia. Te vienen cambios en tu estado de ánimo, podrías meterte en problemas por andar hablando de más sobre cierta amistad, sino estas seguro o segura de la información quédate callado o callada y no digas nada. Es probable que te entren las tristezas al recordar a personas que se han ido, aprende de lo que viviste con ellas y lo que te dejaron, solo así le encontrarás sentido a la vida.

Ten presente que la vida está llena de altas y bajas, pero cuando aprendes a disfrutar tus aciertos y tus fallas es cuando le encuentras sentido a la vida y conocer la verdadera felicidad. Cuida tus espaldas pues te rodean personas a quienes consideras amigos o amigas y se la han pasado despotricando en tu contra con otras personas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No comas cuando te deprimas o no tengas nada que hacer pues solo le echas dulces a la piñata de oquis. Cuida mucho tu entorno, hay personas que no te ven con buenos ojos y buscarán la manera de afectarte mediante críticas. Recuerda que no tiene por qué hacer caso a crítica y comentarios negativos en tu contra, la gente cuando no logra superarte suele criticarte. Aguas con un mensaje o llamada podría confundirte y podrías pensar algo que en realidad no es.

Ten cuidado donde pisas porque hay posibilidades de caídas o accidentes, siempre que requieras un consejo u opinión acércate en primero lugar a tu familia pues son quienes te pueden apoyar de la mejor manera. Podrías ser víctima de un sinfín de mentiras en próximas fechas, hay personas que no te ven con buenos ojos y con tal de hacerte daño inventar cosas sobre tu persona e inclusive sobre tu familia. Vas a superar tus metas y recibirás más de lo que esperabas, eso se debe a que le has taloneado mucho para lograr lo que quieres y deseas; cuida mucho lo que comes pues podría estar afectando tú organismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.