>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 31 Mayo 2019

TAURO
En el amor a veces caes gordo, porque eres bien pinche entregado o entregada pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la puta monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. Algunas veces llegas apendejarte un chingo pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu chingada sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás.

Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con un amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que el sexo siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. Hay posibilidades de conocer a una persona que te va enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Siempre buscando el amor, las buenas cosas y la felicidad, sin embargo no disfrutas el camino ni el momento, aprende a ver la vida de manera distinta, disfruta cada día como si solo fuera uno, no te quedes con ganas de nada, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las chingadas ganas así que inicia una etapa de renovación donde tu único objetivo sea tu felicidad. Cuídate de traiciones por parte de amistades pues estarán a la orden del día, uno de tus amigos más cercano se la ha pasado hablando chingadera y media a tus espaldas.

Se visualiza un viaje en tu terreno y posibilidades de encamarte con una persona de una red social con quien has estado coqueteando desde hace algún tiempo.  Te vienen grandes cambios en tu vida pues descubrirás que una persona muy querida para ti te ha jugado el dedo en el hocico es decir te ha mentido y engañado en varias ocasiones. Si tienes una relación se visualiza un engaño y mentiras que pondrán muy tenso el asunto, no exijas más de lo que puedes ofrecer. Amistad te pedirá un consejo, ten cuidado a quien ayudas pues podría morder tu mano. Aguas con a quien le cuentas tus cosas y planes, recuerda que tienes un chingo de gente que te envidia. Eres un ser muy noble y de mucha luz y eso le cala a las demás personas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.