>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 31 Octubre 2019

TAURO

Cuida mucho lo que tenga que ver con trámites y arreglo de documentos podría quedar algo pendiente de arreglar. Amistas se embaraza. Podrías requiere regresar al pasado para evitar cometer ciertos errores, lo hecho está hecho, recuerda que es mejor arrepentirse de lo sucedido que quedarse con las ganas. En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para desestabilizarte. No tomes venganza por tus manos y deja que el karma se encargue de cobrar factura, nuevos amores llegan y vienen cargados de buenas cosas, solo no cometas las mismas equivocaciones de antes.

Te vienen chismes muy perros de amistades, andan ladrando de más las perras. Amores de una noche se presentan y mucho cambio en tus actitudes que podrían dejar mucho que desear sobre todo con tus familiares.    La vida tomará factura y se encargará de poner en su lugar las deudas pendientes. Ten mucho cuidado con esperar algo que no va a llegar sobre todo en el terreno de los dineros y del amor, te enteras de una perdida por parte de amistad cercana o familiar. Cuidado donde dejas tus cosas podrías sufrir de un robo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos. En lo laboral cambios de horarios o puestos que te van a beneficiar demasiado sobre todo en la parte económica. No temas a ir por lo que quieres y amas en la vida si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti. Vienen amores muy buenos que te van a enseñar el verdadero valor de lo sentimental. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día.

Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor. Aléjate de relaciones prohibidas, si esa persona que te gusta ya tiene pareja ni te metas porque terminarás envuelta o envuelto en escándalos, posibilidades de pérdidas materiales o de objetos.  Aprender en no mezclar siempre los sentimientos a la hora de que te la dejen caer o dejarla caer porque muchas veces ni adiós te dirán y terminarás muy enamorado o enamorada. Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores. Es momento que visualices tu futuro y no te pierdas en ese camino que has diseñado para ti, la vida te estará llenando de nuevas oportunidades sobre todo en el área de viajes y cambios de última hora.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.