>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 12 Abril 2019

TAURO

Tus sueños y metas son tu responsabilidad y deberás de cumplirlos sin dar explicaciones a otras personas recuerda que eres una persona cargada de envidia. No temas a cambios, la vida te llenará de momentos inolvidables con una persona especial que ha llegado o está por entrar en tu vida, llévate las cosas con calma para que no cometas errores y equivocaciones. No tengas miedo a decir lo que sientes, te has endurecido el corazón y eso se debe a personas que te han fallado o han jugado chueco en tu pasado; debes de volver a creer y confiar si realmente quieres y deseas concretar algo en un futuro próximo.

Has tenido grandes oportunidades de tener a quien quieres en tu vida, pero has descuidado eso por esperar a alguien que jamás va a volver o va a llegar. Es importante que les pongas un alto a esas personas que solo tiran la piedra y esconden la mano, te has rodeado de personas entre esas amistades y familias falsas que solo te roban tu energía y buscan la manera de afectarte. Cambio de planes de última hora, te enteras de que una amistad andará hablando mal de ti, familiar se enferma, pero saldrá adelante en poco día. Cuidado con accidentes fuera de casa pues estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Deja que el mundo ruede y que los comentarios positivos o negativos hacia tu persona sigan su curso, no cometas los mismos errores que cometiste ya en tu pasado, tienes el poder para remediar cualquier error que hayas cometido, pero no está permitido seguir viviendo en lo mismo; recuerda de qué estas hecho y lo que necesitas para ser fuerte y salir adelante. Es probable que en este mes tengas ciertos traumas con tu pasado o te agobien tristezas al no ver claro tus proyectos y tus metas y sueños, recuerda que las cosas no vienen solas, tienes que luchar por lo que quieres y conseguirlo, que nadie te detenga en eso y quien lo haga no merece compartir tus triunfos y tus éxitos.

Muchos cambios inesperados que te ayudarán a crecer y ser alguien en la vida, amores de una noche y posibilidad de un encamamiento con una amistad o persona que apenas y conocerás- Es probable que te entren las tristezas al recordar a personas que se han ido, pero sabrás encontrar cierta estabilidad, aprende de lo que viviste con ellas y lo que te dejaron, solo así le encontrarás sentido a la vida. Recibirás noticias de una amistad que tienes mucho tiempo de no ver.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.