>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 18 Mayo 2019

TAURO

Deja que el mundo ruede, cuida mucho cada oportunidad que llega a ti, no la desperdicies como ya lo hiciste en el pasado. No descuides más tu cuerpazo criminal pues en poco tiempo podrías aumentar demasiado de peso. Vienen cambios en cuestiones de actitudes que dejarán mucho que desear. No dudes jamás de quién eres y de hacia dónde te diriges, trata de cuidar más tu alimentación pues podrías entrar en una etapa de subida de peso o de tener problemas en tu estomago como gastritis y colitis. Ya no dejes que nadie intervenga en tus sueños y pensamientos pues esos son solo tuyos y de nadie más.

Ten cuidado con quien te relacionas muchas de tus amistades no han sido leales y podrían dañarte de alguna forma. Amistad sale embarazada por descuido por no decir que por pendeja. Viene la oportunidad de cambio de casa o carro, arregla tus finanzas para que todo salga como deseas. Grandes amores llegarán a ti y con ellos mucho aprendizaje, quita todo eso que te estorba y no te deja avanzar, amores baratos ya no son lo tuyo, ve por eso que te llene el alma y no solo él bolsillo. Muchas oportunidades de crecimiento en el área laboral y oportunidad de iniciar algo más solido en cuanto a relaciones personales.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 17 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te desprendas de lo que aun te afecta o duele, recuerda que es un proceso y tiene que ser poco a poco para que no duela y no afecte tanto. No dejes ciclos abiertos o podría regresar tu pasado a lastimarte, la vida es corta si sigues quejándote y lamentándote demasiado, cierra el baúl de los recuerdos y comienza a pensar en tu presente que es lo único verdadero que posees. Momento de ver por ti, te llegas chismes que no deberás de tomar en cuenta ni hacer caso si deseas llevar una vida en paz y tranquila. Vienen demasiados cambios en los cuales se te quitará lo ingenuo y sabrás que decisión debes de tomar pues has andado algo perdido o perdida al no saber qué hacer con cuestiones que tienen que ver con amor y trabajo.

No te limites en sueños y deseos pues estás a muy poco tiempo de que se conviertan realidad solo es cuestión de quererlo para que así suceda. Cuídate de gastos innecesarios, vienen gastos por un viaje o por compras en otras ciudades. Hay momento en los cuales no sabes qué camino tomar, vienen sueños premonitorios que te van a indicar cuestiones que están por suceder. No tengas miedo en expresarte y decir lo que sientes, si las personas que te rodean lo toman mal es muy su pedo no es el tuyo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.