>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 29 Abril 2019

TAURO

Ya no dejes nada para mañana, si tienes posibilidad de hacerlo hoy. Viene un viaje o sabrás de familia lejana, te sentirás muy feliz. Sé más fuerte en ese aspecto y no caigas en esas cuestiones. Un amor del signo de tierra u agua siempre será tu debilidad, sin embargo, también será con quien quizás jamás logres concretar algo estable en todos los sentidos. Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear.

Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no naciste para andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va a reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. Vienen días de grandes oportunidades para ti, consolidarás muchas cosas y debes aprender a despedirte de quienes te dieron dolores de cabeza o te causaron algún conflicto. No te permitas engañar por quienes te rodean, aprende a creer en ti y solo en ti. Cuidado con un golpe o una caída la cual estará a la orden del día y podrías parar en el hospital.

Por si no pudiste ver tu descripcion de antes de ayer 28 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Signo de tierra, su piedra esmeralda o jade. Se conquistan con grandes detalles que no escatimes gastos pues aman la buena vida y los placeres. Todo aquello con un precio alto y lujoso los hará sonreír y llevar al climax. Son celosos,  tercos, no busques la manera de darle celos porque no es un buen punto a tu favor lejos de acercarlos se van a decepcionar de ti al punto de mandarte a la chin**gada.

Se prenden con la ropa interior blanca o verde. Cuando te diga que no, es no, no le insistas. Si se equivocan nunca le digas, “te lo dije” o “yo tenía la razón” porque eso los pone mal. Un vaje podría ser la clave para conquistarlos por completo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.