>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 11 Noviembre 2019

Tauro

Debes aprender a decir que no y no siempre estar para todo mundo pues solo te llevarás grandes sorpresas. Vienen noticias de un dinero que habías estado esperando hace tiempo. Una persona desaparecerá de tu vida en poco tiempo. Sentirás miedo por ciertas situaciones que pasarán a tu alrededor en estos días. Accidente de un familiar se aproxima.  Tiendes a subir de peso, pero también a bajar los kilos muy rápido, no descuides tu alimentación y ejercicios pues te ayudan un chorro a controlar tu estrés.

Posibilidad de encamamiento a mediados de semana, ten cuidado a quien le aflojas la torta pues eres muy de enamorarte de la persona con la que tienes contacto sexual.  Tu manera de tomar decisiones no ha sido la correcta y eso traerá consigo ciertos problemas con las personas que te rodean. Aguas con caídas y golpes porque te vas a dar un buen porrazo en estos días. Una amistad te confesará un secreto que te va a dejar bien sacado o saca de onda. Ten mucho cuidado con un cambio de ultima hora en cuestión de tu economía pues no te va beneficiar en nada y solo te va traer ciertos problemas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Hay posibilidades de mejorar en el aspecto de los ingresos solo no inviertas sin antes de estar seguro o segura de que te dejará ganancias. En el momento en que comiences a ver por tu felicidad es el momento en el cual concretarás cada sueño y meta que te propongas, no des más segundas oportunidades y comienza a pensar en tu felicidad y en lo que mueve tu mundo. No dejes que nadie te prive de lo que es tuyo y que tanto trabajo te ha costado conseguir.  Amistad está por disculparse por error del pasado.

Si tienes una relación ten cuidado con una amistad de tu pareja pues estará llenándole el buche de piedras para lograr disgustos contigo. Vienen grandes cambios en tu vida pues comenzarás a madurar mucho, date la oportunidad de tomar tus propias decisiones sin que nadie intervenga en ellas, es necesario que pongas un alto a esas personas que se han aprovechado tanto de ti. Muchas energías estarán moviéndose en tu vida y estas son gracias a estos cambios.  Un familiar se enfermará, pero saldrá adelante poco a poco.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.