>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 06 Enero 2020

TAURO

Días de mucha reflexión en lo cual debes de soltar y dejar ir todo eso que no te deja avanzar en tu andar. Cuida esas agarraderas o lonjas que te escurren por cada lado y bájale de dulces a la piñata que vas a engordar bien feo en estos días, hay que darle al zumba y al gym, no platiques tus planes que te los van a cebar bien gacho, tus amigos o amigas son bien envidiosos y siempre buscaran la manera de arruinarte la vida sin que te des cuenta.

¡Hay dos personas que viven cerca de tu casa que han andado vociferando cosas de tu vida, no permitas que eso te afecte que se te resbale lo que la gente “come cuando hay” diga o piense! Esos asuntos que te traían con el jesus en la boca pasaran a segundo término y entenderás que solo fueron exageraciones y tonterías tuyas.  Termina relación de amistad por andar de más con otra persona. Amores del pasado siempre presentes, pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, estas en una etapa de fortaleza en la cual se te resbalan los malos comentarios. Podría nacer una buena amistad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Date la oportunidad de confiar en quien te muestra con hechos que es buena persona. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes por qué dar explicaciones. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades.

Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Se te va cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación gg come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.