>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 18 Noviembre 2019

TAURO

Es momento de abrirle las puertas al amor, chingesu lo que tenga que pasar, no te detengas y si vuelves a sufrir aprenderás de las caídas. Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. No es momento para esas cuestiones, ponte las pilas que en un mediano plazo te asombrarás de lo que conseguirás. Amor del pasado se debilita. Si tienes una relación debes abrir bien los ojos o de lo contrario podrías cometer una indiscreción al hablar de una persona de tu pasado. Momentos increíbles se aproximan, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que pasaron.

No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el universo pone en tu vida. Te preocupas mucho por verte bien, pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo a la ñonga. Ten cuidado con la manera en que actúas con las personas que quieres, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti. Ya no temas a cometer errores, es mejor aprender la lección que no haberlo intentado.  El dinero no lo es todo, pero como ayuda, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente. Llamada o mje en estos días te alegrará tu día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es importante que no descuides la parte de tu familia por estar tan metido en el trabajo o lo lamentaras en poco tiempo. Amores de una noche muy presentes y oportunidad de cambiar de casa. No te atontes, recuerda que no solo de amor vive el hombre, ponte las pilas, tú eres muy exigente y no te gusta vivir en la pobreza, así que si tu pareja no puede darte la vida que necesitas ponte a buscar mejores oportunidades en las cuales obtengas mejores ingresos para completar para el gasto.

Ten cuidado como manejarás una situación que está por presentarse en tu escenario sentimental pues podrías arrepentirte de ciertas decisiones. Si te aplicas puedes conseguir tener el cuerpazo criminal que quieres, eres de los signos que siempre cumplen metas, así que no dudes de tu capacidad. Trata de no guardar nada en el buche porque a la larga te va a dañar y te vas a tragar el veneno, se más sincero o sincera y trata de enfrentar a las personas y decirle lo que sientes en su geta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.