>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 12 Diciembre 2019

TAURO

Debes aprender a pensar un poco más en ti y darte cuenta de que solo tienes esta vida para ser feliz, deja a un lado la pena y la vergüenza y centra tu tiempo y tu vida en eso que mueve tu camino y te hace feliz, no permitas que amores del pasado retornen a tu presente y te hagan pasar un mal momento. Es momento que la confianza esté puesta solo en ti y no en otras personas porque será la manera en que comiences a lograr lo que quieres y deseas. Cuidado con cambios de ultima hora en el terreno de la salud porque podrías pasar por ciertos problemas los cuales podrían llevarte a terminar en el hospital.

No dejes que nadie se interponga en tus planes, ve por eso sin tener que dar explicaciones a nadie. Cuidado con accidentes o pedidas de objetos los cuales estarán a la orden del día. Muchos cambios en actitud que trae la luna llena pero que debes de ser inteligente porque dañas a quienes te rodean con ese pinche carácter tan cambiante que te andas cargando desde hace ya algún tiempo. Mucha suerte en juegos de azar y posibilidad de un viaje de ultima hora.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Tendrás la oportunidad de modificar cierta conducta que no te está llevando a ningún lado. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado. Una amistad te dará una sorpresa agradable. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios.

Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Podrías iniciar una relación prohibida o ser él o la tercera en discordia. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.