>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 01 Julio 2019

TAURO

Sino tienes una relación, no es momento de iniciar una, necesitas aprender a vivir en soledad y enamorarte de ti mismo, cuando logres armonizar tu vida será el momento perfecto para iniciar un noviazgo y dar el siguiente paso. No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas oportunidades y tendrás hasta pa escoger. No descuides tus cosas y tu vida por estar haciendo caso a quien ni te masca ni hace nada por estar a tu lado. Ten cuidado con amores baratos pues hay probabilidades de que caigas en sus redes.

Expareja seguirá chingando y dándote lata, ya cierra ese ciclo para poder atraer personas buenas que de verdad te quieran y valoren. Tu buena voluntad siempre te trae problemas, a veces haces algo bueno por ayudar y las personas lo toman como agresión o te desconocen, que te valga madres lo que esas personas digan o piensen, haz lo que se te de tu reverenda gana y disfruta cada cosa que hagas. Es momento de que cambies tu forma de actuar y ver la vida, tienes muchas posibilidades de lograr muchas cosas, pero le has flojeado demasiado y por eso no has logrado concretar nada en absoluto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Traes todo, andas con toda la actitud de comerte el mundo hacer y deshacer, no pierdas ese encanto que traes pues este fin de semana podrían pasar ciertos hechos que te decepcionen de algunas personas. Que nadie quite la paz de tu entorno, la vida te está llenando de grandes oportunidades, pero si tú no los aprovechas otro lo hará por ti. Vienen oportunidades buenas en el amor en caso de estar soltero o soltera, iniciarás esta segunda etapa del año en perra de 8 chiches pues traerás un pegue impresionante, deja que Dios y la vida se encarguen de poner a la persona adecuada en tu vida, no te lleves nada a prisa o las cosas podrían resultar de manera equivocada.

Si en el pasado te dañaron y jugaron con tus sentimientos eso ya no sucederá en el futuro pues la experiencia que has adquirido en este tiempo será la base primordial para que jamás te jueguen el dedo en el hocico. Cuidado con caídas y golpes y sobre todo con volver al pasado, ya no hay nadas que ofrecerte. Un viaje empezará a sonar en tu cabeza. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda sueles enamorarte demasiado rápido. Subirás uno o dos kilos de más este día, es momento de trabajarle a la dieta y el gym, ten presente que de todos los signos es al que más sigue la obesidad, sueles engordar muy rápido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.