>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 02 Octubre 2019

TAURO

Entrarás en un ciclo en el cual andarás de lengua suelta pues no te dará miedo decir lo que sientes y piensas al punto que te va a valer mauser lo que los demás y las demás piensen. Si tienes una relación los chismes de terceros e inclusive de familiares podrían poner en una cuerda floja la unión tuya con tu pareja. Si esa relación se está llenando de mentira y dudas es momento de reiniciar todo eso, comienza a regresar el tiempo, cambia tu manera de actuar y vuelve a conquistar a tu pareja como lo hiciste cuando iniciaron.

En el terreno de los negocios se ven buenas oportunidades, aunque invertir en algo que ya anteriormente no te dejo ganancias es tirar nuevamente el dinero a la basura. Debes aprender a no dar segundas oportunidades en cuestiones de amor porque te volverán a jugar el dedo en el hocico y de la peor forma. Cambia tus estados de ánimo y piensa de manera positiva si realmente quieres ver la luz en todos tus sueños y metas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Expareja seguirá fregándote y dándote lata, ya cierra ese ciclo para poder atraer personas buenas que de verdad te quieran y valoren. No juzgues a las personas y aprende a comprender el por qué han llevado esa vida. Días en los que no te sabrás que decisión tomar, pero ciertos hechos que ocurrirán te dirán cuál es el camino adecuado. Es probable que te enteres de noticia no tan buena en el área familiar, que no te afecte, deja que las cosas tomen su curso que cada situación tiene un por qué y una lección.

Es momento de creer en quién eres e ir por eso que tanto quieres y deseas, quita cualquier obstáculo que no te permita avanzar, tienes el poder de lograr más de lo que te imaginas. No te estanques en promesas falsas ni en cuestiones que sabes qué suele están en el aire y quedan como simples promesa y no hechos. Ten cuidado en que gastas tu dinero o en qué inviertes pues podrías quedar en banca rota. Perdida de objetos o dinero, cuídate de traiciones laborales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.