>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 16 Diciembre 2019

TAURO

Cuidado con amistad de piel blanca que andará hablando pestes de ti no lo permitas o de lo contrario después se te va a complicar mucho detener dichos chismes. No es momento de entrar en negocios que estarán en el aire. Cuidado con noticias que no serán ciertas y vienen por parte de familiares, solo te van a querer hacer sentir mal. Recuerda que tu signo se caracteriza por siempre ir por más y no vivir al día, ve tras lo que quiere pues en este mes que termina el año podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad.

Jamás te permitas fracasar por nadie, date el tiempo de atender tus sueños y esos pendientes que has hecho a un lado por alguien que no lo merecía. Cuidado con los comentarios de una pendeja que querrá destruirte. Cuidado con lo que quieres, deseas y buscas para ser feliz pues podrías estar buscando en el lugar equivocado. Perdidas de dinero en puerta y personas del pasado que te podrían traer u ocasionar ciertos problemas que a la larga no te dejarán avanzar del todo. Vienen días de mucha reflexión en los cuales podrías arrepentirte de muchas cosas y situaciones que realizaste. Cuidado con un amor del pasado que retorna y podría moverte el tapete aun así tengas pareja.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Estas en una etapa en la cual tu físico comenzará a importarte mucho, no descuides esa oportunidad y échale ganas al gym y la dieta pues en muy poco tiempo verás los resultados. Eres una persona muy entregada y mereces a una persona igual a ti. Probabilidad de inversión en un negocio que tiene que ver con ventas, te va a ir de maravilla. Estrés laboral y cansancio, tienes que dormir más y dejar de pensar tanto antes de ir a la cama, las cosas se van a dar conforme sea lo mejor para ti.

Ten mucho cuidado de una amistad muy cercana a ti pues andará dejándote en mal con otras personas. Una invitación a salir con familiar o amistad podría surgir en estos días. Recuerda que no naciste pa ser plato de segunda mesa, aléjate de relaciones prohibidas. No mal gastes tu tiempo en situaciones que no te dejen nada bueno, te has alejado de personas que deberían de estar siempre en tu vida y podrías lamentarlo pues cuando quieras regresar las puertas no serán abiertas para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.