>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 09 Marzo 2019

TAURO
Activa tu escudo y no vayas por la vida enamorándote de cualquier hijo e hija de la tiznada, debes ser más consiente que el amor no es juego y que si desde el inicio no muestra interés e importancia por ti estas en el lugar equivocado. Vienen cambios muy perros en tu vida pues por fin lograrás despertar de la tontes en que habías vivido. Cambia más la cuestión de sentimentalismo y sé más perro o perra pues solo así entrarás en su juego y no les será fácil manipularte y hacer de ti un títere.

No te exijas más de lo que puedes cumplir, ponte metas a corto plazo para que no te decepciones del cumplimiento de estas al ser tan ambiciosas. Ponte ya las pilas, el amor se va cada día que pasa, pero es por tu indiferencia, lo has tenido siempre frente a ti, pero te la has pasado buscando en sitios distintos lo que ya tienes a tu lado.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de ayer 08 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

La dieta y el ejercicio serán tu mejor arma para recuperar tu cuerpazo criminal, ponte metas y cúmplelas, demuéstrale a quienes te dañaron de lo que eres capaz. Una enfermedad se visualiza en el terreno de una amistad. Si tienes pareja ármate de valor y dile eso que te has estado guardando, es momento de poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser. No te partas la madre tanto en el trabajo, tienes suficiente tiempo para terminar y hacer las cosas bien hechas, el pedo es que siempre dejas todo para el último momento, te gusta trabajar bajo presión.

Amores de una noche y cambios de conducta muy fuertes te traerán con una bipolaridad que no te van a aguantar. Dinero extra en puerta y la oportunidad de cambiar de auto o ver propuestas de casa para comprar. Ponte las pilas en ese sueño y meta que has traído en mente, hay muchas posibilidades de que se cumpla siempre y cuando no bajes la guardia y apuestes todo por eso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.