>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 30 Mayo 2019

TAURO
Siempre buscando el amor, las buenas cosas y la felicidad, sin embargo no disfrutas el camino ni el momento, aprende a ver la vida de manera distinta, disfruta cada día como si solo fuera uno, no te quedes con ganas de nada, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las chingadas ganas así que inicia una etapa de renovación donde tu único objetivo sea tu felicidad.

Cuídate de traiciones por parte de amistades pues estarán a la orden del día, uno de tus amigos más cercano se la ha pasado hablando chingadera y media a tus espaldas. Se visualiza un viaje en tu terreno y posibilidades de encamarte con una persona de una red social con quien has estado coqueteando desde hace algún tiempo.  Te vienen grandes cambios en tu vida pues descubrirás que una persona muy querida para ti te ha jugado el dedo en el hocico es decir te ha mentido y engañado en varias ocasiones. Si tienes una relación se visualiza un engaño y mentiras que pondrán muy tenso el asunto, no exijas más de lo que puedes ofrecer. Amistad te pedirá un consejo, ten cuidado a quien ayudas pues podría morder tu mano. Aguas con a quien le cuentas tus cosas y planes, recuerda que tienes un chingo de gente que te envidia. Eres un ser muy noble y de mucha luz y eso le cala a las demás personas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con quienes llegaran en estos días a tu vida muchos de ellos no son de fiar y te podrían meter en chismes de vecindad. Tu parte blanca son tus sueños, tu bondad, tu corazón sensible, tu forma de entregarte y amar sin esperar nada a cambio, tu parte obscura es tu cambio de humor repentino, la manera en que puedes destruir todo lo que te rodea cuando te lo propones, tu forma de vengarte y poner en su lugar a quien llega a dañar a tu familia o tu entorno.

Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías dañar a grandes personas que significan mucho para ti, tienes el poder de destruir a quien quieres con tan solo una palabra. Ten cuidado con lo que va a salir de tu boca pues cometerás grandes fallas y errores con personas muy queridas. Aprende amarte y quererte y darte cuenta lo que eres y tienes y puedes llegar hacer. Eres un signo muy cambiante el cual es difícil de complacer en muchos de los sentidos, es por eso que muchas veces cambias de opinión demasiado pronto y no das el tiempo adecuado para que se te cumplan tus sueños.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.