>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 28 Marzo 2019

TAURO

Persona que ya no está físicamente contigo te dará una sorpresa desde otra vida, no temas, habrá sueños o situaciones que te la recuerden, te sentirás más seguro o segura pues te protege y quizás en próximas fechas recibas un mensaje especial mediante un sueño. Vienen momentos bastante buenos que deberás de aprovechar al máximo con tu pareja en caso de tener o con tu familia pues será difícil que vuelvan a suceder.

Vienen cambios perros en tu estado de ánimo solo debes de tomar el control de tu situación para no cometer errores ni pendejadas que te chinguen tanto la existencia. Noticias que tienen que ver con pagos o dineros se ven en camino y te beneficiarán un chingo. Cuidado con accidentes pues estarán a la orden del día. No des segundas oportunidades a quien no supo aprovechar la primera mira que tendrás fila esperando. Cuidado con karmas familiares que estarán presente y a la larga podrían chingarte o perjudicarte de la peor forma.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 27 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuida mucho tus espaldas pues hay personas en tu trabajo o alrededores de tu casa que no te ven con buenos ojos, los malos deseos hacia ti te cargan de malas energías, procura cargar siempre con un limón. Posibilidades de reencuentro amoroso con persona del pasado, solo hay posibilidades de sexo y nada más, piensa bien lo que haces y como lo haces o de lo contrario puedes volver a caer en la misma mierda de siempre y seguir haciéndote daño.

Te vas a enterar de ciertas noticias que no te van a beneficiar en nada solo te vas a poner de malas, no hagas caso y que se te resbale todo el pedo o de lo contrario solo te la pasaras pensando en chingaderas. Cuida mucho tu autoestima y sentimientos pues podrías pasar por malos momentos al recordar a personas de tu pasado que ya no se encuentra contigo físicamente. Es momento de que te pongas las pilas en ese sueño o meta que tienes desde hace tiempo y no has logrado consolidar por falta de tiempo y dineros, te vienen buenos ingresos y será el momento para que te apliques en eso. Cuidado pues te podrías partir la madre en accidente o caída.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.