>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2019

CÁNCER

Te preocupas mucho por verte bien pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo a la chingada. No es momento para esas cuestiones, ponte las pilas que en un mediano plazo te asombrarás de lo que conseguirás. Amor del pasado se debilita. Si tienes una relación. Ten cuidado con lo que pienses sobre todo cuestiones negativas pues podrían hacerse realidad, en la medida que busques encontrarás eso que tanto has soñado y deseado, no te permitas errores en tu vida y si los cometes perdónate y vuelve iniciar.

Amor a distancia regresará en próximas fechas. Recibirás propuesta tentadora. Una amistad te busca nomas pa el chal (chisme). Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Algunas veces te decepcionas mucho de ti y eso a la vez hace que te recrimines y caigas en las mismas chingaderas. Viene la oportunidad de ser plato de segunda mesa o amante de alguien, ni te mestas en esos pedos o podrían hacértela de pedo o armarte un escándalo, no naciste para eso, date tu lugar y que paguen tu precio.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

El amor te ha de sonreír el día que aprendas a quererte, amarte y vivir en soledad, no veas al amor como una necesidad sino como una elección. Podrías necesitar a una persona que físicamente ya no pertenece a este mundo; no te preocupes está bien y te está protegiendo desde donde está. Podrías entrar en conflicto con una persona que es muy importante para ti debido a que no sabrán acepar varias diferencias, no temas a esas cuestiones y más si estás hecho o hecha de defectos, recuerda que la única manera de que una relación prospere es saber entender a tu pareja o tus amistades.

No te preocupes por lo que no tienes y disfruta lo que te rodea, hay una persona de piel aperlada la cual está sintiendo cierto interés por ti más sin embargo ciertas actitudes negativas tuyas han hecho que está persona se aleje un poco. Si tienes pareja y sientes que se ha distanciado o ha cambiado contigo házselo saber, no te quedes con nada en el buche pues a la larga se convierte en una bomba de tiempo. Te enteras de rompimiento sentimental y de embarazo de amistad. Si tienes pareja y esta se ha tornado algo fría contigo, pon atención a tus actitudes y a los tiempos, quizás requieran no verse tanto la geta para cuando se vean lo hagan con más ganas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.