>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 13 Abril 2019

Si tienes pareja necesitas mostrar tus sentimientos y mostrarle lo que es el verdadero amor pa que no salga a buscar lo que tiene contigo, no le des motivos pa que se aleje o discutan, porque eres muy de no sentirte a gusto si no estas peleando o discutiendo hasta por asuntos del pasado. Un amor prohibido se presentará y te hará bajar hasta el infierno, tu sabes hasta donde lo permites, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti por algo que solo durará muy poco tiempo, piensa bien si vale la pena arriesgarte. La vida te dará un buen golpe para que se te quite toda esa pendejez que venías desarrollando desde hace chingos de tiempo.

Deja de pensar que el mundo está en tu contra y hazte responsable de tus propios actos o lo lamentarás en poco tiempo. No descuides la parte de tu cuerpazo criminal porque lo lamentarás dentro de poco tiempo, recuerda que, para engordar en muy poco tiempo, debes aplicarte si realmente quieres ver resultados en poco tiempo. Vienen días buenos en los cuales aprenderás a soltar todo eso que te ha hecho daño y no te ha dejado avanzar. Cuidado con chismes dentro de tu familia que estarán a la orden del día este fin de semana y podrían ponerte de malas. Noticia sobre inversión o negocio se dejará ver en estos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 12 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

La vida se encargará de ponerte lo que mereces en tu camino, pero tendrás que lucharle pa que se te dé y sea para ti. Enfermedades respiratorias y cambios en tu interior te harán más perra o perro que antes, es decir ya no tan fácil podrán jugarte el dedo en el chingado hocico o hacerte sentir mal. Cambia la manera de ser con quien te trata bien, sueles valorar más a quien solo te lastima y da dolores de cabeza, eres muy de que te gusta que te traten mal y después no te aguantas y ya no sabes qué hacer. No temas a nuevas oportunidades laborales, la vida te dará lo que necesitas y mereces, pero deberás de ser muy inteligente pues podrías perder un buen trabajo por ir por uno que no te dejará nada más que dolores de cabeza.

Cambios se avecinan en muchos terrenos, es importante que aprendas a no caer en tentaciones que podrían llevarte a cometer errores muy graves sobre todo si tienes pareja. Deja de criticar el trabajo de las demás personas y mejor concéntrate en el tuyo que por andar metiéndote donde no te llaman podrías perder lo que en realidad importa. Ten mucho cuidado con dos personas que se te acercarán con la mascara de amigos pero que solo van a buscar sacar información para después fregarte o chingarte con sus comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.