>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 09 Enero 2020

Salida a fiesta o con amistades, no tomes mucho pues podrías aflojar a la persona equivocada. Chismes y envidias son el pan de cada día, recuerda que a la gente le afecta mucho ver que vas avanzando; carga contigo una medalla de San Benito, te ayudara a no recibir esas energías negativas. La llegada de nuevos amores se aproxima y un cambio en tu economía que te va a dejar grandes ganancias. No te dejes llevar por celos absurdos, si tienes pareja y no crees en ella no vale la pena seguir ahí.

Ten cuidado con dolores en espalda bajo y piernas, cuida mucho tus riñones, necesitas tomar más agua y menos productos procesados. Sueños premonitorios se aproximan. Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus problemas solo y hacerte responsable de tus actos. Ten cuidado con hacer promesas que está complicado cumplir. Cuando andas de buenas sueles hacer promesas que al final nunca cumples.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Un amor de lejos podría comenzar a decidirse por ti, ha tenido dudas sobre qué decisión tomar, pero conforme pasa el tiempo empieza a sentir sentimientos muy fuertes por ti. Recuerda que todo en esta vida tiene un ciclo y una fecha de vencimiento, sino aprovechas al momento las oportunidades al final te quedarás como el perro de las dos tortas. Ten cuidado con accidentes pues podría presentarse uno en estos días. Te enteras de rompimiento de relación por parte de una amistad.

Un familiar requiere tu ayuda y te lo hará saber en próximas fechas. Trata de actuar mejor con esa gente que te brinda su amistad y está ahí siempre. En la cuestión de la salud podrían presentarse infecciones o dolores maculares, recuerda que engordas muy rápido no descuides tu salud ni alimentación. No es necesario que trates de fingir lo que es más que evidente, quizás podrías ser parte de una manipulación pues muchas de tus amistades logran hacerte tomar actitudes que no son tuyas, al final tu toma esas posturas para adaptarte a ellos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.