>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 25 Mayo 2019

Si la has regado están dispuestos a perdonar tus errores. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Vienen cambios inesperados en el amor si tienes pareja pasarán muchas cosas que los harán reflexionar sobre su vida, lo que quieren y desean y no se ha podido dar o concretar. No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores. Muchos pagos por realizar en los cuales podrías quedar mal con uno de ellos debido a ciertas deudas que has venido cargando desde hace algún tiempo. Días en que andarás bien bipolar y nadie te va a aguantar tu ponche carácter de mierda. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados están por llegar, te la pasarás increíble solo disfruta al 100.

Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad y lo que busca y quiere de ti. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en menos de 3 semanas. Cuidado con caer en situaciones prohibidas las cuales podrían hacerte cometer algún error al punto de inclusive tener problemas legales o penales.  Tus número de la suerte para este fin de semana serán el 12, 25 y 54 aprovéchalos pues te dejarán grandes ganancias o dinero extra.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de poner toda la carne en el asador para que vayas por lo seguro y eso que mueve tu vida y tu mundo. En la medida que pasen los días entrarás en momentos bien tristes pues te darás cuenta de que te falta algo y no eres del todo feliz, recuerda que la felicidad la vas a encontrar en tu interior y no en el de otras personas. Amores de una noche siempre presentes pero ya sabes para lo que sirven después no te buscan ni hacen nada por ti. Una persona desaparecerá de tu vida en poco tiempo te darás cuenta de que fue lo mejor que pudo pasar pues realmente no te estaba aportando nada solo dolores de cabeza.

Sentirás miedo por ciertas situaciones que pasarán a tu alrededor en estos días, debes de ser fuerte y valiente para poder enfrentar cualquier situación complicada que te pudiera quitar el sueño a ti o a algún miembro de tu familia. Ten cuidado con pagos y trámites podrías quedar mal. Vienen cambios laborales fuertes pero bastante importantes que te dejarán grandes ganancias que deberás de aprovechar al máximo. Quizás estés pasando momentos complicados por la partida de un ser querido pero debes entender que todo tiene un porqué y una razón, hay que aprender de la vida para buscar el verdadero camino y modificar algo que esté sucediendo y no sea leal y daño. Tus números de la suerte son el 12, 23 y 48.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.