>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 29 Junio 2019

Vienen días buenos y malos, pero sabrás sacarle provecho a cada situación pues ya no eres la misma tonta de antes. Debes aprender que la vida es un subir y bajar, deja de preocuparte tanto por quien no te toma en cuenta, tiene que haber reciprocidad en tu vida o de lo contrario nada funcionará en caso de tener una relación. El amor ha de florecer en tu vida, si tienes una relación viene una ola de buenos momentos que consolidarán más que nunca tu relación, este será tu ciclo y vendrá cargado de buenos momentos al punto que se espera un compromiso de boda. Tus cambios repentinos de humor podrían ser la causa de muchos de tus problemas, inicias este fin de semana algo bipolar, controla tu carácter antes de que afecte a las personas que son importantes para ti.

Debes buscar la manera de encontrarte contigo mismo y saber qué es lo que necesitas en tu vida para ser feliz. Déjate de suposiciones, es momento que enfrentes tu vida, no pienses siempre mal de las personas, recuerda que si tus ojos no lo ven no existe, dudas demasiado y eres celoso en extremo, eso te ha traído grabes problemas. Ten mucho cuidado con cambios repentinos en el área laboral porque no podrías verte beneficiado del todo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Hay posibilidades de reencuentro con expareja, pero no te preocupes pues solo comprobarás que tus heridas han cicatrizado, no vuelvas a comer la misma mierda de siempre. Un negocio de comida podría ser la clave para mejorar los ingresos. Perdidas de objetos se visualizan en tu chingado escenario. No te sientas mal si las cosas no funcionaron aprende a quedarte con los mejores momentos, deshazte de todo eso que te hace daño e impide seguir tus sueños. No seas tan controlador o controladora con tu pareja en caso de tener, aprende a darle su lugar y respetar su libertad. No te deprimas por sueños o metas que no has cumplido mejor ponte las pilas recuerda que nunca es tarde, el pedo tuyo será siempre la flojera y la falta de confianza en ti.

No pierdas tu tiempo en realizar cuestiones que no te dejan nada de por medio, es importante que visualices hacia donde te diriges y que chingados estás haciendo para llegar a ese lugar. Es momento que veas por tu felicidad, a la chingada las esperas y las faltas de dignidad, cuida más tu imagen ante la persona que te gusta pues podría decepcionarte de tu manera de comportarte. Los juegos de azar te vienen perfectos este fin de semana pues andarás con una chingada surte muy perra, si tienes ganas de sexo no te límites y más si eres soltero o soltera, recuerda que no tienes nadie a quien rendirle cuentas. Cambios lunares te van a traer los calores sexuales muy perras.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.