>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 01 Noviembre 2019

Tu buen carácter será el arma perfecta para lograr lo que has traído en mente, no te limites en nada de hoy en adelante y aprende a disfrutar cada cosa que la vida te pone a tu paso, tu valentía y fuerza de voluntad te llevarán por un camino bastante bueno en el cual aprenderás a dominar tus sentimientos. Noviembre estará cargado de días en los cuales te costará trabajo levantarte y pensarás que la vida ha sido injusta, si tú no vas por lo que quieres nadie la va a hacer por ti. Es momento que tomes el toro por los cuernos y enfrentes cualquier situación que no te esté saliendo como tu deseas.

Tienes muchas oportunidades en el área de los negocios, algo de venta de alimentos te vendrá perfecto. Controla tu carácter es demasiado explosivo y por lo tanto hay días en que ni tú te aguantas. Momento que empieces a preocuparte por tu vida. Ha darte cuenta de que nadie te va hacer feliz más que tu mism@. Ten cuidado con tu salud podrías estar poniéndola en riesgo al no cuidar tu alimentación ni hacer ejercicio. No tengas miedo de decir lo que sientes, ya no te calles y en su geta para que no haya malos entendidos. Vienen días muy buenos en los cuales comenzarás a agarrarle el hilo a muchas cuestiones que te preocupaban. Hay posibilidades de un viaje el cual se hará en no más de 1 mes. Números de suerte 8 y 9.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aléjate de relaciones prohibidas recuerda que no estás para esas mamadas de amantes. Cambios en el amor se visualizan, la llegada de una persona de piel blanca que te hará cambiar de opinión. Un amor prohibido se presentará y te hará bajar hasta el infierno, tú sabes hasta donde lo permites, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti por algo que solo durará un rato. Tu instinto siempre te dice cuando alguien te miente o te quiere ver la cara, no permitas que nadie se sobre pase contigo.

Una amistad saldrá del closet y te vas a enterar de dos noticias una del ámbito familiar y otra laboral que te traerán algo pensativo pues habrá que tomar decisiones, unas muy perras.  Si te conformas con migajas el día de mañana no te quejes de andar hambriento. Vienen días muy buenos para reflexionar y darte cuenta de lo que en verdad importa en tu vida y de lo que sale sobrando.  Ten cuidado con amores del pasado que pueden retornar en cualquier momento y con ellos grandes cambios que lejos de ayudarte te pueden afectar mucho en tu entorno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.