>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 08 Noviembre 2019

No permitas que nadie te robe pues se ven robos en tu casa a causa de personas a quienes les darás entrada a tu vida. Una noticia de ex amor se ve presente y algunos cambios en tus actitudes que dejarán mucho que desear. Es momento que comiences a ver por ti, quita de tu vida todo eso que tanto daño te ha hecho, ya dolió demasiado, muchas veces dejas pasar oportunidades para complacer a quienes tienes a tu lado, no es momento de hacer eso pues solo dejas a un lado tus sueños y te olvidas de lo que te hace feliz.

Un encuentro casual con persona del pasado te hará recordar viejos tiempos. Vienen momentos en los cuales el amor ya no será tu prioridad sino la parte económica, tus viajes y el vivir de la mejor manera y el realizar tus sueños. Salte y disfruta cada momento que tienes, manda a la fregada a quien te cause dolores de cabeza y proponte materializar cada sueño, cambia la rutina de tu día a día pues te deprimes por hacer lo mismo siempre.  Conoce nuevas personas y regresa a tu etapa de disfrute, que te valga mauser tu edad, vida solo una.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Viene un proyecto muy bueno en el cual vas a requerir salir o mudarte a otra ciudad. No seas tan manipulador con tu pareja en caso de tener ya una, aprende a darle su lugar y respetar su libertad porque cuando te toque a ti no te va a gustar que te exijan o digan algo. Si tienes pareja vienen celos y separación momentánea. Quien te quiera que le trabaje para obtenerte, no bajes tu precio por nadie, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como tú.

Tu orgullo siempre será tu cruz, te cuesta trabajo perdonar errores y no das paso hasta que la otra persona del primero. Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo. Que tu pareja no te diga cada rato que te ama no significa que no sea así, no todos tiene la facilidad de expresar lo que sienten, deja de hacerte ideas tontas en tu cabeza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.