>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2019

En el amor vienen frutos muy buenos y consolidación, un embarazo muy pronto en la familia. Algunas ocasiones te preocupas demasiado por quien no hace ni ve nada por ti. Un accidente en familiar y un amor imposible que podría tener un encuentro contigo. Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano pues no lograr cerrar ese ciclo que tanto daño te hace. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. No descuides tu cuerpazo criminal, hay subidas de peso muy perro. Se te cancela viaje o salida con amistades, pero se volverá agendar.

Se viene el término de una relación amorosa y la posibilidad de emprender un viaje donde se conocerá a una persona muy similar a ti. Entrarás en una situación de conflicto muy perra la cual te pondrá entre la espada y la pared. No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar. Ten cuidado con amores del pasado que podrían retornar y no será nada agradable su visita pues solo te va a traer ciertos problemas que será complicado salir de ellos. Un viaje se aproxima y la posibilidad de comenzar de cero en varias situaciones de tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes de poner en orden tus sentimientos y lo que quieres y hacia dónde vas, la vida te premiará todo tu esfuerzo y tarde o temprano te devolverá todo lo que has sufrido y quizás esperado. Es momento de mandar a la mierda a todas esas personas que no te aportan nada en tu vida y que solo te han causado problemas y conflictos. No descuides tu forma de ser por nada ni la cambies para complacer a personas que no te aportan nada en tu vida. Vienen días de muchos cambios e incertidumbres que deberás prestar mucha atención para no sufrir más de la cuenta por quien no lo merece.

Cambios en tus estados de animo muy repentinos los cuales podrían afectar a las personas que te rodean. No tengas miedo de expresar tus sentimientos si esa persona te mueve el asunto, di lo que sientes y exprésalo así sabrás si le das para delante o dejas ahí todo. No te dejes caer ni vencer por gente pendeja que buscará verte en el suelo, momento de tomar el toro por los cuernos y hacerte cargo de tu vida para que todo fluya de la mejor manera y resulte como quieres y esperas. Noticias del extranjero aparecerán y con ellos movimientos en tu estado de ánimo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.