>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 29 Octubre 2019

Etapa de renovación muy buena pues sabrás darte cuenta quiénes de las personas que te rodean valen la pena y quienes no te sirven ni para ir a chingar a su madre. Hay mucha suerte en números que terminen en 3, 5 y 8. Tu fortaleza se preparará para el próximo mes el cual estará cargado de un amor muy buenos que te enseñarán grandes cosas. Es importante que seas fuerte para una situación que ocurrirá en próximos días con una amistad o un familiar. Ya no dejes nada para mañana, si tienes posibilidad de hacerlo hoy.

Tu carácter de la fregada que te cargas podría hacerte cometer grandes errores, llévate las cosas tranquilamente y no tomes decisiones a la ligera. En el amor mejorarás muchísimo, pero debes aprender a confiar más en las personas, que te hayan traicionado en el pasado no significa que vuelva a suceder, hay una persona que está interesada en ti, pero tu ni en cuenta, prefieres quedarte con el miércoles que con quien de verdad vale la pena.  Te llegan noticias del extranjero muchas de ellas muy gratas las cuales te van a dar cierta paz y estabilidad que estabas necesitando.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No caigas en provocaciones tontas pues esta semana andarás algo bipolar y cambiante en tu carácter, pero eso se debe a ciertas situaciones que te tienen algo nervioso o nerviosa. No descuides dieta ni ejercicio pues estás en una etapa muy culeis en la que estas subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideal. Oportunidades de crecimiento profesional, borrachera en puerta y chisme de amistades se aproxima o se hará presente en estos días.

Te vienen cambios en el amor y posibilidad de sentir atracción por persona que vive lejos de tu tierra. Es probable que te entren las tristezas al recordar a personas que se han ido, aprende de lo que viviste con ellas y lo que te dejaron, solo así le encontrarás siendo a la vida. Te llegará una noticia de tierras lejanas y un comentario de persona importante para te hará bien feliz. Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado o no tu meta y tus objetivos. Tu bipolaridad estará a flor de piel. La vida te llevará hacia el lugar y la persona correcta sin necesidad de tener que estar buscando y equivocándote. Es momento de creer en lo que esta bajo tus pies, si pones ganas y empeño lograrás concretar eso por lo que siempre soñaste y por mil razones no pudo ser tuyo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.