>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 19 Noviembre 2019

No des pie a que te sigan manipulando es momento de poner orden y decir lo que sientes, suelta todo ese veneno que traes atorado pues solo así las personas entenderán que tienes voz y voto y no eres él o la misma tonta de antes. Viene un viaje perro en el cual te irás con una persona muy querida. Deja que tu mala energía salga de ti, se más positivo para que atraigas eso a tu vida, no permitas que amores del pasado vuelvan a tu presente. Noticias de ex amor podrían aparecer en cualquier momento, depende de ti si das entrada o cierras de una vez ese ciclo que sabes no te conducirá a ningún lado más que a tu propia perdición.

Cambios en estado de ánimo podrían ponerte algo triste, te preocupa demasiado el futuro y sin darte cuenta has dejado de vivir tu presente.  Viene una oportunidad muy buena que tiene que ver con un viaje y te la vas a pasar a todas margaras. No es que no creas en el amor, el problema es que has recibido tantos golpes que te cuesta volver a confiar, sin embargo, en próximas fechas nacerá una ilusión por una persona que conocerás en las próximas semanas. Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Eres de los signos más hijos de la tostada, pero cuando te debilitas suele costarte mucho levantarte, quien te quiera te lo mostrará con hechos y no solo con palabras, así que aprende a identificar quien en verdad cumple con los requisitos. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Si tienes pareja y esta ha estado distante, es momento de llegar acuerdos, no dudes tanto de su amor él o ella te quieren, solo que algunas veces ni tú te aguantas. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda.

Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Es importante que creas más en ti, que nadie te quite las ganas de seguir luchando y estar siempre de pie.  Una amistad se va a comprometer o mínimo va a salir con su domingo siete en próximos días. Ten cuidado con infecciones en garganta y dolores estomacales. No des por hecho algo que desconoces ni des segundas oportunidades a personas que no supieron aprovechar la primera. Es momento de iniciar de cero, de deshacerte de toda esa basura que no te deja avanzar o pone obstáculos en tu vida, debes cerrar esos ciclos tan dolorosos por los que has pasado e iniciar de cero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.