>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 28 Octubre 2019

No caigas en provocaciones tontas pues esta semana andarás algo bipolar y cambiante en tu carácter, pero eso se debe a ciertas situaciones que te tienen algo nervioso o nerviosa. No descuides dieta ni ejercicio pues estás en una etapa muy culeis en la que estas subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideal. Oportunidades de crecimiento profesional, borrachera en puerta y chisme de amistades se aproxima o se hará presente en estos días. Te vienen cambios en el amor y posibilidad de sentir atracción por persona que vive lejos de tu tierra.

Es probable que te entren las tristezas al recordar a personas que se han ido, aprende de lo que viviste con ellas y lo que te dejaron, solo así le encontrarás siendo a la vida. Te llegará una noticia de tierras lejanas y un comentario de persona importante para te hará bien feliz. Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado o no tu meta y tus objetivos. Tu bipolaridad estará a flor de piel. La vida te llevará hacia el lugar y la persona correcta sin necesidad de tener que estar buscando y equivocándote. Es momento de creer en lo que esta bajo tus pies, si pones ganas y empeño lograrás concretar eso por lo que siempre soñaste y por mil razones no pudo ser tuyo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten presente que amistades tendrás muchas pero verdaderos amigos solo los podrás contar con los dedos de una mano. En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina sin embargo donde estas son porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu jale busca mejores opciones, pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor.

Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día. Se te va a cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.