>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 01 Julio 2019

En el terreno del amor vienen decepciones de la persona amada, te vas a enterar de ciertas mentiras que te han hecho. Quita los rencores de tu vida y enfócate en lograr las metas que te pusiste para este año, ya va más de la mistad y no has hecho ni madres, estas en una etapa muy buena en la cual podrías cumplir lo que te propongas. No temas a lo que la vida pone en tu camino, agradece a Dios cada nueva oportunidad y aprovecha lo que venga, ten presente que si tu no lo tomas habrá alguien más vivo o viva que lo hará. Oportunidades de crecimiento en el área profesional y de negocios.

Ya no te martirices ni flageles por los errores de las demás personas, no eres culpable de lo que pasa, así que no cargues en tu espalda responsabilidades que no son tuyas. Evento social se aproxima, posibilidades de faje con amistad. Un familiar se enfermará. Harán evento donde no serás requerido o requerida. Comenzarás a encontrar mucha paz en tu corazón, pues una persona te hará sentir especial y querido o querida. Si tienes una relación ten cuidado con celos y desconfianza pues por querer llamar la atención de tu pareja podría sentirse ofendido u ofendida. Semana llena de cambios, a mitad de semana te viene una oportunidad laboral bastante buena o invitación a salir por parte de amistades.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen días buenos y malos, pero sabrás sacarle provecho a cada situación pues ya no eres la misma tonta de antes. Debes aprender que la vida es un subir y bajar, deja de preocuparte tanto por quien no te toma en cuenta, tiene que haber reciprocidad en tu vida o de lo contrario nada funcionará en caso de tener una relación. El amor ha de florecer en tu vida, si tienes una relación viene una ola de buenos momentos que consolidarán más que nunca tu relación, este será tu ciclo y vendrá cargado de buenos momentos al punto que se espera un compromiso de boda.

Tus cambios repentinos de humor podrían ser la causa de muchos de tus problemas, inicias este fin de semana algo bipolar, controla tu carácter antes de que afecte a las personas que son importantes para ti. Debes buscar la manera de encontrarte contigo mismo y saber qué es lo que necesitas en tu vida para ser feliz. Déjate de suposiciones, es momento que enfrentes tu vida, no pienses siempre mal de las personas, recuerda que si tus ojos no lo ven no existe, dudas demasiado y eres celoso en extremo, eso te ha traído grabes problemas. Ten mucho cuidado con cambios repentinos en el área laboral porque no podrías verte beneficiado del todo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.