>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 03 Diciembre 2019

Cuidado con golpes o caídas y con accidentes en carretera porque estarás muy propenso a que eso suceda, no dejes de creer en ti y en tu capacidad de lograr las cosas haz lo que tengas que hacer para sentirte bien. Te vienen grandes cambios en tu vida pues descubrirás que una persona muy querida para ti te ha mentido y engañado en varias ocasiones. Aléjate y no des otra oportunidad. No confundas sexo con amor, eres muy de enamorarte cuando apenas y te dicen hola, se más duro o dura de corazón eso te ayudará a crear un escudo que no permitirá que te sigan lastimando y haciendo daño. Un amor del pasado podría regresar a tu puerta, sin embargo, solo será pa pedir algún favor, aguas, pues podrías pensar que sus intenciones son otras y volver a caer en sus redes.

Persona del pasado retorna y podría dañarte o causarte ciertos problemas. Un cambio en tu actitud será la clave para que materialices ese sueño que has traído en mente. A medida que logres deshacerte y quitarte todo eso que has cargado en estos últimos meses en la espalda, será en la medida que logres ver la vida de manera distinta. Un amor o amistad del signo de piscis, Escorpion o Cáncer será pieza clave en tu recuperación y mejoramiento como ser humano.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento que cierres esa puerta que siempre has tenido abierta esperando que vuelva alguien que no lo hará o que esa persona que te interesa de decida en dar el siguiente paso, la vida no está para perder el tiempo, suelta y deja ir y centra tu atención y tiempo en quien realmente te valora. Arreglas documentos y harás una compra muy perra que querías realizar desde hace ya algún tiempo.

Un amor del pasado te traerá noticias y te ayudará con ciertos cambios para mejorar tu vida.  Arreglas documentos y harás una compra muy perra que querías realizar desde hace ya algún tiempo. Vienen momentos muy buenos en los cuales el amor renacerá en caso de tener pareja, bájales a las discusiones y no te amargues por cuestiones sin sentido.  Tu buen carácter te va a ayudar mucho en un proyecto o plan que siempre has tenido en mente. Debes de cuidar mucho tu entorno y lo que te rodea para que no te llenes de energía negativa que pudieras cargar desde hace tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.