>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 10 Julio 2019

Ten paciencia y no espere que los cambios en tu vida se vean a la brevedad cuando te la has pasado estancado por mucho tiempo, cambia tu forma de ser y actuar con las personas que no te valoran. En trabajo surgirá un problema a causa de chisme que te pondrá de malas, no te metas en esas cuestiones y tu dedícate hacer tus cosas y deja que los demás se hagan garras con sus pinches cosas. Ten cuidado con borracheras pues podrías aflojarle a alguien que apenas y conoces y hay probabilidades de embarazo.

Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses. Es momento de darle hacia adelante a ese sueño que has traído en tu mente pero que por mil razones no has logrado ni querido cumplir.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten más seguridad en ti y confía en lo que eres y sobre todo lo que tienes, si no, no vale la pena seguir ahí. Persona piel blanca te meterá en grandes conflictos. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa un chingo no te ausentes tanto de su vida. Debes aprender a vivir en el presente y dejar que el pasado se aleje o vaya de tu vida que no tendrá nada nuevo que ofrecerte.

Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia.Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Es momento de nuevas oportunidades en el amor en caso de no tener una relación. La vida y el amor te darán la estabilidad que necesitas y esa paz que hace tiempo no sientes contigo. Familiar contará una verdad o secreto que había estado ocultando desde hace algún tiempo. No dejes de pensar en tus negocios o proyectos porque quizás estas en buenos tiempos de que se consoliden de la mejor manera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.