>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 27 Junio 2019

Vienen días de mucha estabilidad en él área de la economía sin embargo deberás de tener mucho cuidado hacia dónde te diriges y que requieres para estar bien en tu vida. No dejes que las oportunidades se pierdan, debes enfocarte en eso que mueve tu mundo y te hace sentir feliz. Si tienes ya una relación va a mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu pareja. Debes aprender a no dejarte caer ni hacerte sentir menos cuando sabes en realidad lo que vales. Momento de que busques crecer en todos los aspectos y ser esa persona que en el pasado soñó con llegar a ser alguien y no lo logró.

Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo quiere la caricia. Te cae mal la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene y no lucha por sus sueños, no te conviertas en esas personas. Iniciarás gym o algún plan de entrenamientos que te ayudará físicamente, es lo que necesitas en tu vida. Ten bien presente que si quieres ayudar o hacer algo por otros que sea desinteresadamente. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada sobre todo en cuestión de amores.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Despójate de toda esa chingadera que te estorba y no te deja avanzar, deja de pensar en el chingado pasado y en lo que no se pudo llevar a cabo. Deja la putería por un momento pues le has dado duro a la caricia y ya te traen en chismes de vecindad varias amistades. Nunca dudes del poder que tienes para convencer a quienes te rodean, aprovecha eso para exigir aumento o buscar una oportunidad de mejor puesto. Es necesario que te propongas esa meta que has visualizado y enfocado en los últimos meses, hay chingos de enviada a tu alrededor por parte de amistades y podrían robarte tus ideas.

Una barrida con huevo y limón de cabeza a píes el viernes por la noche podría ayudarte a liberar energías negativas y salaciones. Esas cuestiones que te negabas a creer de una persona que es muy importante para ti resultarán más que ciertas, ni te sientas mal, ya la vida se encargará de poner todo en su lugar y darle a cada uno lo que merece. Es momento de que cambies tu forma de ver la vida y te enfoques en esas metas que desde hace mucho tiempo has tenido y que has dejado a un lado. Amores del pasado retornan y con más fuerzas, pero serás muy perris al punto de mandar a esa gente a la mierda. Cuida mucho tu entorno porque estarás expuesto a malas vibras y demás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.