>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 03 Enero 2020

Hay posibilidades de conocer a una persona que te va enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades.

Algunas veces llegas atontarte pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Podrías volver al pasado y caer en el mismo miércoles que ya comiste, cuida tus pasos y no vuelvas a cometer los mismos errores o te podrías lamentar en un futuro próximo. Ya no permitas que comentarios negativos de personas sin qué hacer te arruinen tus días, algunas ocasiones les das más importancia a eso que a lo que tú crees y piensas de ti. Podrías andar en un tono bien bipolar en estos días y sufrir cierta desconfianza de todo quien te rodea.

Tu vida comenzará a tomar sentido, eso debido a que muchos de tus planes y proyectos se comenzarán a realizar, en estos días te cargaras de una suerte muy perra que te ayudará a concretar muchas cosas. Viene un nuevo amor por parte de una amistad o mediante una red social, posibilidades de cambio de trabajo o de mejorar ingresos. Te llegará una noticia o sorpresa que te va a hacer el día. Ya no pienses tanto en el futuro que nadie sabe si estarás en él, vive cada día como si fuera el último y disfruta lo que viene siendo la caricia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.