>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 30 Octubre 2019

Ya no te confíes tanto, ve tras eso que quieres y que nadie te quite las intenciones de lograr esos proyectos que tienes en mente. En perra andarás y con mucha rabia y quien se atraviese lo pagará muy caro pues no andarás de humor para estar aguantando o solapando a personas tontas que solo buscan sacar algún provecho de ti. No des por hecho algo que no has visto, amistad de piel blanca te va a ayudar mucho en un problema que se presentará. Un viaje se comienza a planear y con él el reencuentro con amistades de tu pasado. Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos.

Podrías madurar mucho en estos días pues cierta situación que está por suceder te hará reaccionar y ver las cosas de otra manera.  Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. No te dejes manipular por otras personas, aprende a defender tus decisiones y no permitir que nadie se interponga en lo que tú quieres lograr y hacer, es momento que la vida te compense todo lo que te salía debiendo, habrá momentos en que quieras soltar la toalla y otros en que traerás toda la actitud, recuerda que Dios te guiará por el mejor camino siempre y cuando tú lo permitas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Etapa de renovación muy buena pues sabrás darte cuenta quiénes de las personas que te rodean valen la pena y quienes no te sirven ni para ir a chingar a su madre. Hay mucha suerte en números que terminen en 3, 5 y 8. Tu fortaleza se preparará para el próximo mes el cual estará cargado de un amor muy buenos que te enseñarán grandes cosas. Es importante que seas fuerte para una situación que ocurrirá en próximos días con una amistad o un familiar. Ya no dejes nada para mañana, si tienes posibilidad de hacerlo hoy.

Tu carácter de la fregada que te cargas podría hacerte cometer grandes errores, llévate las cosas tranquilamente y no tomes decisiones a la ligera. En el amor mejorarás muchísimo, pero debes aprender a confiar más en las personas, que te hayan traicionado en el pasado no significa que vuelva a suceder, hay una persona que está interesada en ti, pero tu ni en cuenta, prefieres quedarte con el miércoles que con quien de verdad vale la pena.  Te llegan noticias del extranjero muchas de ellas muy gratas las cuales te van a dar cierta paz y estabilidad que estabas necesitando.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.