>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 16 Diciembre 2019

Ya deja de ser tan desconfiado, si la persona que te gusta anda de más pues mándala a la chingada pero no sigas alimentado esperanzas de que va a cambiar pues no lo hará ni a punta de golpes. Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor. Aprende a conservar tu corazón y que los fracasos anteriores no te conviertan en una persona frívola y sin sentimientos, recuerda que el karma es canijo y cuando menos acuerdes podría cobrar factura como lo ha hecho con quienes te afectarte la existencia.

Ten cuidado con ciertas personas que te rodean pues podrían meterte en problemas debido a chismes o envidias. Dios te dará una nueva oportunidad, pero tendrás que ser muy inteligente para no volver a cometer los mismos errores. Pon mucha atención a ese proyecto que tienes sobre un negocio, quizás ahí esté la clave para mejorar mucho en el ámbito económico. Cuidado con golpes y caídas pues estarán a la orden del día. Cuida más tu salud y no descuides dieta y ejercicio o andarás subiendo de dos a tres kilos en estas fechas de comida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Posiblemente te enteres de una noticia que te va a poner muy de malas, no te tomes las cosas tan apecho, trata de esperar un poco antes de tomar cualquier decisión. No permitas que tu falta de actitud y ganas afecten tus proyectos, tienes todo para lograrlos el problema es que te desespera no ver resultados pronto. Amor a la distancia comienza a revivir, empezarás a sentirle sabor a la vida y al amor. Te enteras de la partida de una persona conocida. Una amistad tuya te va a buscar en estos días para que le des un consejo.

Siempre buscando la perfección a toda costa y medida, no te dejes manipular por personas sin cerebro que solo buscarán afectar tu día o desestabilizar la poca paz que te cargas. Ten mucho cuidado con oportunidades que llegarán a tu vida, muchas no serán del todo buenas. Cuida mucho tu relación en caso de tener una pues podrías caer en celos tontos a causa de tus inseguridades. Eres un ser muy tranquilo, pero cuando te haya tu hilo negro no hay quien te detenga, sueles destruir todo a tu paso cuando se meten con tus macetas. Un amor del pasado podría aparecer en estos días, define tus sentimientos, te darás cuenta de que has superado esas traiciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.