>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 26 Diciembre 2019

Te aterra enamorarte por miedo a que te vuelvan a jugar el dedo en la boca. Amistad dejará de buscarte y se alejará de ti. No dejes que ya nada te afecte disfruta lo que estás viviendo. Ten cuidado a quien le cuentas tus secretos, podrías cometer una imprudencia y utilizar esa información tus enemigos para hacerte daño. Hay días en que sentirás más que nunca el amor de un ser querido que te protege desde otro mundo trata de comunicarte con el antes de dormir, una veladora blanca le vendría bien.

Momentos de empezar de cero, de cerrar ciclos que dejaste inconclusos. Las llegadas de dos personas de piel blanca te van a enseñar grandes cosas que desconocías acerca de la vida. Tu familia te dará una gran lección, aprende de las caídas y los golpes para no volver a cometer los mismos errores. Personas del pasado retornan y te pondrán algo tenso o tensa. Cuídate de caídas y golpes. No se te olvide de dónde vienes, hay muchas oportunidades de crecimiento en el área de los negocios.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías ser víctima de robo o de accidente. Un viaje se visualiza muy pronto y se materializa un gran sueño, ya no permitas que tus planes se queden en el camino, trabaja en ellos y cúmplelos ahora. Estas en una etapa algo compleja pues traes las tristezas a flor de piel, para los Sagitario estas fechas son muy complicadas pues suelen entristecerse al ver que muchos sueños no se consolidan, personas se fueron de su vida o familia no se encuentra del todo bien.

Retorno de personas del pasado y cambio de planes para fiesta o salida con amistades en últimos momentos. Cambio laboral por llegar que te beneficiará mucho. Deshazte de cargas del pasado que te limitan en tu vida y pon metas a corto plazo. Una persona de piel blanca te dará una gran alegría. Un familiar necesitará mucho de tu apoyo moral y de tus palabras. Podrías sentir necesidad de alguien del pasado. Subida de peso, dolores musculares y cansancio mental se aproxima. El pasado retorna, pero podría estar ahí tu felicidad, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos no desaproveches las nuevas oportunidades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.