>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 29 Agosto 2019

No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades. Algunas veces te flagelas mucho y te culpas de todo lo que pasa a tú alrededor y no debe de ser así, deja que las personas se hagan responsables de sus actos y no cargar con maletas que no son tuyas. No cambies tu sentido de humor pues es lo que atrae a las personas. Te vienen nuevas oportunidades financieras y discusiones con tus superiores en tu trabajo, tu deja que ladren y no digas nada así evitarás hacer tormentas en vasos de agua.

Momento de ponerte las pilas en todo, dejar de andar de arrastrado y mandar a la fregada a quienes no te dan el sí ni dejan que otros u otras te lo den, quita de la puerta a esas personas que no quieran entrar en tu vida, pero bien que estorban en el camino. Pon un vaso de agua con tres limones bajo tu cama para lograr quitar cualquier energía y romper con maldades que vayan dirigidas hacia ti, te ayudará a dormir mejor. Deberás de ser muy cuidadoso con tus gastos pues podrías enfrentar problemas económicos a finales del mes. Date la oportunidad de invertir más en tu imagen pues eso te va a dar toda esa seguridad que tanto necesitas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja. Cuidado con enfermedades respiratorias. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. Ten cuidado con caídas en estos días pues podrías darte en la torre. No te dejes manipular por nadie, algunas veces te traiciona la mente y acabas por hacer lo que los demás piensan o quieren. Si te busca quien en el pasado ya te fregó ten cuidado pues sus intenciones no son buenas, volverá poco a poco a querer entrar en tu corazón debido a su fracaso amoroso.

Llegará el momento en que entenderás el porqué de las cosas, es momento de que aprendas de los errores que te hicieron caer, no temas arriesgar una vez más, eso sí, mantén siempre la guardia puesta para evitar que te vuelvan a dañar. Es momento de volver a creer en el amor, si te fue mal en tu pasado no significa que siempre vaya a ser así. Vienen días en los cuales estás algo pensativo y querrás regresar al pasado para no cometer los mismos errores. Cuidado con noticias que llegarán por parte de amigos y que podrían dañarte pues viene la separación con una amistad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.