>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 25 Noviembre 2019

Hace falta un cambio total en tu vida el cual te ayude a renovarte y ser otra persona completamente distinta, pero para bien, cambia de look y preocúpate un poco más por tus deseos y tus ganas de verte y sentirte bien. Haz un esfuerzo por quien quieres ser y lo lograrás, solo ten fe en ti para que las cosas se vayan dando poco a poco. No te dejes manipular por familia ni por nadie, pon un alto y eso te ayudará a evitar problemas más adelante. Dinero extra y posibilidad de invertir en un negocio que has traído en mente.

Ten mucho cuidado con cambios drásticos en inversiones no podrían salirte cómo quieres y esperas. Te llegarán noticias que te podrían poner algo pensativo o quizás algo nervioso, acepta lo que tenga que ser de la mejor manera.  Mucho éxito en cuestiones que tengan que ver con cursos, exámenes o escuela. Cuidado con lo que comentas y sale de tu boca pues sin darte cuenta lastimas a quien no lo merece. Mujer piel clara podría meterte en problemas a ti o miembro de tu familia. Eres de los signos más justos y cuando algo no te gusta lo dices como es y sin pelos en la lengua ni miedo a represarías ni el qué dirán. Una noticia te pondrá algo de malas recuerda que con enojarte no solucionarás nada, pon en marcha el plan que tienes en mente para salir de esa situación.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen momentos de mucha incertidumbre, pero deberás de ser muy inteligente para que nada de lo que suceda a tu alrededor te dañe o ponga de malas. Vienen cambios en el trabajo pues habrá mucho estrés por carga de trabajo. Se aproxima una reunión con familia. Enfermedades respiratorias se dejarán ver en estos días.   No hagas caso a chismes. Un familiar te visita, sino tienes una relación es momento de pensar solo en ti, que cuando llegue llegará, atiende tu físico y tus pensamientos.

Atiende más a tu familia y no la descuides tanto pues una enfermedad se visualiza en próximas fechas.  Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir.   Es momento de mandar a la tostada todo eso que te ha hecho sentir de la fregada o no te ha dejado avanzar, a veces caes en cuestiones bien bipolares y eso a la larga te afecta demasiado pues tomas decisiones en los momentos inadecuados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.