>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 31 Enero 2020

No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más o de invertir para tu familia y futuro pues vendrán días de crisis. Te llegará una noticia de tierras lejanas y un comentario de persona importante para ti te hará bien feliz. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Si tienes pareja se mostrará algo distante, pregúntale y arregla las cosas. Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para ti, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos.

Posibilidad de aflojar la caricia con una persona que apenas y conoces. Te enteras de habladurías por parte de una amistad de piel blanca o amigo de trabajo. Tu carácter te va a ayudar en una situación que está por suceder, pon a las personas que se quieran meter en tu vida en su lugar pues solo así aprenderán a respetar lo ajeno.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No te dejes caer, porque eres muy de tirarte pa que te levanten y te consuelen, y eso se hace costumbre, defiende tus opiniones y puntos de vista, no dejes que te mangoneen, que nadie decida por ti, debes de tener bien presente que es mejor quedar como culeis a que te vean como tonto o tonta que siempre cambia de opinión y no respeta sus ideales. No tengas miedo a lo que venga, la vida te va a llenar de nuevas oportunidades en muchos sentidos sobre todo en el amor y en la solución de problemas que tienen que ver con trámites y documentos.

Cambios en tu estado de ánimo. Es importante que aprendas la lección de los errores que cometes, no busques escusas para justificar tus caídas, enfréntalas que no tiene nada de malo ser débil, lo malo sería que no busques mejorar o te quedes estancado. Debes aprender a no confiar tanto en personas que están llegando a tu vida en estos momentos pues podrían meterte en problemas. Te viene una mejora económica de un pago que te debían, te ayudará a resolver cierta deuda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.