>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 23 Abril 2019

No confundas tus sentimientos y no des terceras oportunidades porque te la volverán hacer una y otra vez, aprende a soltar y volver iniciar de cero en lo que quieres y necesitas para ser feliz. Muchos días de cambios y reflexión, busca la manera de encontrar solución a esos problemas que en cierta medida te han estancado, ten cuidado con tus planes y proyectos, sueles contarlos antes de tiempo y eso en cierto grado hace que se te cancelen por envidias de quienes te rodean. Podrías necesitar a una persona que físicamente ya no pertenece a este mundo; no te preocupes está bien y te está protegiendo desde donde está.

Cuidado porque inicias una racha en la cual comenzarás a pagar los platos rotos, es momento de pagar factura con karmas de tu pasado. Necesitar ponerte sueños y metas que te permitan seguir luchando en esta tierra, hay días en que te cuesta trabajo levantarte de tu cama; tienes que hacerlo si realmente quieres concretar cosas en tu vida. No te detengas en ir por sueños y metas que estas en la mejor etapa de concretarlos. Ten mucho cuidado de esperar de más de las personas o solo te llevarás grandes sorpresas. Una oportunidad muy buena para viajar se te presentará en próximos días y la disfrutarás muchísimo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 22 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amistad te llegará con chismes y noticias que te pondrán algo tenso o tensa, te costará trabajo creer esas cuestiones, pero al final resultará cierto. No tengas miedo de enfrentar las situaciones que vives hoy en día, aprende de cada error y no te limites en ir por eso que quiere y mueve tu mundo. Vienen días cargados de paz y estabilidad en todos los sentidos. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día sobre todo al salir de casa, amores de una noche aparecen en cualquier momento y vendrán cargados de cuestiones positivas que te harán tener un poco más de paz y estabilidad emocional al lograr evadir un poco la soledad.

No dejes que nadie se interponga en lo que quieres, deseas y necesitas para ser feliz, quita de tu vida esas situaciones que te han detenido en tu andar y busca siempre razones o motivos que te conduzcan a ser feliz. Cambios en guardarropa muy buenos que te ayudarán a lucir una nueva imagen más perra. Números de la suerte el 14, 19 y 32. Cuídate mucho de enfermedades respiratorias que estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.