>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 09 Mayo 2019

Las llegadas de noticias sobre embarazos en la familia te pondrán muy feliz. Viene la compra de un vehículo o de una propiedad que habías buscado desde hace tiempo. Con la llegada de una persona de tu pasado lograrás cierta estabilidad o paz en tu vida la cual te hacía mucha falta. Muchos momentos buenos en tu vida, la llegada de personas y cambios importantes que te harán sentir más seguro y con más necesidad de comerte el mundo. No sigas perdiendo ti tiempo ni guardes rencores tontos, la vida te va a llenar de nuevas sorpresas y oportunidades siempre y cuando tú se lo permitas.

Tiempos difíciles se aproximan pues les verás el verdadero rostro a muchas personas, te costará mucho trabajo el creer el por qué actúan de esa manera sobre ti, personas que nunca han logrado nada, siempre buscarán la manera de fregar a quien de verdad puede y sabe hacer las cosas, no hagas caso a esos comentarios y concentra tu vida y energía en tus cosas y que sigan los perros ladrando. Cuidado con una noticia que tiene que ver con los dineros pues será una alerta para no invertir en negocios que no te generarán nada bueno. No descuides la parte sentimental pues entras en una etapa en la cual constituirá la base medular para tu felicidad.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 08 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos. Días en los que desearás regresar al pasado por muchas situaciones, despréndete de todo eso y afronta tu presente y ve por ese futuro prometedor el cual te dejará muchas cosas bastante buenas. No dejes que las personas se sobren pasen contigo o abusen de tu confianza, tienes el poder de decidir y hacerlo de manera correcta. Aprende amarte más que nunca, a quererte y a entender que nadie merece tus lagrimas ni que la pases mal. Cuidado con caricias falsas que podrían hacer que te enamores de la persona incorrecta.

Oportunidades en los negocios y dinero en puerta que te ayudará a salir de ciertas deudas que venías cargando ya desde hace algún tiempo. No eches en plato roto los consejos que te brindan miembros de tu familia o podrías lamentarlos en poco tiempo. Oportunidad de crecimiento en áreas que antes te costaba salir adelante como el corazón y la salud. Atiende cualquier problema que traes cargando de salud porque se ve muy buen escenario para que todo resulte bien y como has esperado. Sueños que te van a indicar situaciones que esta por suceder y las cuales traerán consigo muchas cuestiones positivas para ti y tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.